$7,185.00

Diadema Bluetooth Voyaguer 8200 Binaural Estereo Negra. Mod. 208769-01
[208769-01]

Diadema Bluetooth Voyaguer 8200 Binaural Estereo Negra. Mod. 208769-01
En cualquier entorno de trabajo, el ruido puede ser una distracción. De modo que si estás en una oficina abierta o en un vuelo abarrotado de gente, recibiendo llamadas o escuchando música, el auricular Bluetooth® Voyager UC 8200 con anulación activa del ruido te permite centrarte en lo más importante, con comodidad y estilo.

Céntrate en la comodidad
Gracias a su diseño contemporáneo sin brazo y a la anulación activa del ruido, Voyager UC 8200 bloquea el ruido de fondo para que puedas centrarte en el trabajo o las llamadas de manera cómoda y elegante. Las almohadillas blandas para la oreja, la autonomía de 24 horas de escucha y el cable de audio de 3,5 mm te permiten escuchar música en la oficina, en un avión o mientras te desplazas. Muévete fácilmente gracias a un alcance de hasta 30 m (98 pies) con un dispositivo Bluetooth® clase 1.

Sumérgete en la riqueza del sonido
Escucha la música y las conversaciones con total claridad. Todos los tonos, desde agudos a graves, pasando por todos los intermedios, suenan plena y naturalmente. ¿Necesitas desconectarte de las distracciones? El sonido estéreo de alta fidelidad y la anulación activa del ruido dual eliminan el ruido de fondo mientras los micrófonos con doble emparejamiento se centran en tu voz.

Mantente conectado
¿Necesitas conectarte a tu ordenador y tu teléfono móvil? No hay problema. Al permanecer conectado a dos dispositivos a la vez, nunca perderás una llamada. Escucha música o atiende al teléfono con tan solo ponerte el auricular o quítatelo para detener el reproductor multimedia o silenciar una llamada. Un botón específico te ofrece acceso instantáneo a la función de silenciar, mientras que los avisos de voz te indican si la función de silenciar está activada cuando empiezas a hablar.

Personaliza tu experiencia
Elige la configuración que más facilita tu vida con la aplicación Plantronics Hub para iPhone y Android. Selecciona tu idioma preferido, la configuración de las funciones y las notificaciones de llamadas y silencio. Mantén tu dispositivo actualizado con las actualizaciones de firmware remotas de Plantronics Hub.

Administración de IT sin complicaciones
Plantronics Manager Pro, cuando se usa con dispositivos compatibles de Plantronics como Voyager 8200 UC, es un software como servicio que permite a los equipos de IT gestionar el inventario de auriculares, controlar el uso y mantener los dispositivos desde un navegador web.

PROTECCIÓN ANTE EL SUDOR Y LA HUMEDAD.-Resistentes al sudor gracias al nanorrevestimiento de P2i de grado militar.
BATERÍA PARA 18 HORAS.-Hasta 18 horas de tiempo de escucha y tiempo de conversación con una sola carga.
CONTROLES INCORPORADOS.- Controles incorporados de fácil acceso para llamadas y música.
AUDIO DE GRAN CALIDAD Los controladores de 40 mm y la avanzada tecnología acústica ofrecen un sonido rico y profundo.

Características
* Diseño sin brazo.
* ANC dual.
* Tecnología sensorial inteligente.
* Controles intuitivos.
* Alcance extendido.
* Audio característico de Plantronics.
* Alerta dinámica de mute.
* Conectividad con múltiples dispositivos.
* Adaptador Bluetooth USB BT600.
* Aumento de la duración de la batería.
* OpenMic.
Comentarios
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter
Monedas
Aceptamos
0 artículos