$2,384.96

Procesador de audio USB WB, con control de volumen y mute. Mod. DA90
[DA90]

Procesador de audio USB WB, con control de volumen y mute. Mod. DA90
PROCESADOR DE AUDIO USB.
Conecta cualquier auricular Quick Disconnect (QD) de Plantronics a tu computadora para disponer de un audio y control excepcionales. Obtén información más detallada sobre las llamadas y cumple con las especificaciones OSHA y de nivel de ruido en el trabajo. Además, si agregas Plantronics Manager Pro, que es un servicio adicional, puedes mejorar la experiencia de los participantes en ambos extremos de la línea.

HAZ QUE LAS CONVERSACIONES SEAN MÁS CLARAS
Simplemente conecta este adaptador USB Quick Disconnecte a cualquier auricular QD Poly para activar funciones avnzadas de procesamiento de audio, incluida la cancelación de ruido y eco. Bloquea el ruido de fondo para que puedas escuchar cada palabra.

PROTEGE TUS OIDOS.
Los agentes son t mejor recurso: mantén sus oídos protegidos y en óptimas condiciones con el cumplimiento de las normas G616/AAL y de nivel de ruido en el trabajo. Cumple con las especificaciones y los estándares OSHA.

ADMINISTRA EL INVENTARIO.
Facilita que el equipo de TI monitoree, administre y mantenga los dispositivos de audio de forma remota con Plantronics Manager Pro, que es un servicio adicional. Obtén información y mejora los procesos, el rendimiento y el cumplimiento.

DESCONÉCTATE EN CUALQUIER MOMENTO.
Disfruta de la comodidad con los auriculares equipados con QD y a una sencilla conexión USB. Olvídate de perder tiempo en desenredar cables.
Comentarios
Fabricantes

Chats Vía WhatsApp
WhatsApp
55-1886-3262

55-1865-6383
55-1886-4659

Nota Aclaratoria:
Todos los costos ya incluyen IVA
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter
Información del Fabricante
Plantronics
Otros productos
Monedas
Aceptamos
0 artículos