$6,243.12

Diadema Blackwire 8225, Biaural, UC, Cable primer nivel, Optimizada Microsoft, USB-C. No. Parte: 214409-01
[214409-01]

Diadema Blackwire 8225, Biaural, UC, Cable primer nivel, Optimizada Microsoft, USB-C. No. Parte:  214409-01
IGNORA LAS DISTRACCIONES EN AMBOS EXTREMOS DE LA LLAMADA.
DISFRUTA DE UN RENDIMIENTO DE AUDIO EXCEPCIONAL EN LOS ENTORNOS MÁS RUIDOSOS.

Con los Blackwire 8225, disminuye el ruido y aumenta la productividad, sin importar dónde trabajes. Crea una zona de tranquilidad para que puedas concentrarte. Haz que se escuche tu voz, no los ruidos alrededor.

PERSONALIZA TU AURICULAR CON PLANTRONICS HUB PARA COMPUTADORAS DE ESCRITORIO.
Selecciona la diferencia de idioma, la configuración de las funciones y mantén tu dispositivo actualizado con el firmware más reciente. Además, Plantronics Manager Pro les ofrece a los equipos TI capacidades de administración remota, inventario de auriculares y monitoreo de uso. Permanece al tanto y mantén el control.

CREADO PARA LA COMPATIBILIDAD
Todos los auriculares Poly USB y los teléfonos manos libres personales son compatibles con las plataformas de voz más populares: Simplemente trabajamos. Las soluciones Poly ofrecen una calidad de audio excelente tanto para usted como para los que están en el otro extremo de la llamada, independientemente de la plataforma que elija.

FUNCIONES DEL MODELO BLACKWIRE 8225.
1. AUDÍFONOS COMPLETAMENTE AJUSTABLES.- Altavoces que se pueden girar 180 grados y una diadema ajustable que se adapta a todos los usuarios.
2. ANC HÍBRIDA AVANZADA.- Con los cuatro micrófonos y las tres configuraciones de ANC, los usuarios pueden ajustar el nivel de ANC para que se adapte al lugar de trabajo actual.
3. ACOUSTIC FENCE.- La tecnología Acoustic Fence utiliza un micrófono con cancelación de ruido y otro micrófono omnidireccional para garantizar que la voz del usuario sea lo único que se escuche y no el ruido de fondo.
4. CONEXIÓN CON DOS VARIANTES.- Elige la variante para tu dispositivo, USB-A o USB-C.
5. IDEAL PARA USAR DURANTE TODO EL DÍA.- La cómoda diadema acolchada y las suaves orejeras de imitación piel brindan comodidad durante todo el día.
6. INDICADOR EN LÍNEA.- Le avisa a los demás cuando estás en una llamada para que no te distraigas.
7. CONTROL INTEGRADO.- Un control en línea fácil de usar con botones de control de llamadas y un interruptor de ANC con tres ajustes. Versión de Microsoft Teams con botón Teams exclusivo para acceder de manera instantánea.
Comentarios
Fabricantes

Chats Vía WhatsApp
WhatsApp
55-1886-3262

55-1865-6383
55-1886-4659

Nota Aclaratoria:
Todos los costos ya incluyen IVA
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter
Información del Fabricante
Plantronics
Otros productos
Monedas
Aceptamos
0 artículos