$0.00

Equipo Restrictor de Llamadas Residencial con 10 Memorias M
[PLFRC con ll]

Equipo Restrictor de Llamadas Residencial con 10 Memorias  M
La creciente preocupación de las empresas y particulares por evitar la intervención y/o marcación en las líneas telefónicas y/o teléfonos ha dado como resultado la creación del PROTECTOLADA RESIDENCIAL Este equipo ha sido diseñado y fabricado bajo las mas estrictas normas de control de calidad respaldadas por mas de 37 años operando en el mercado nacional e internacional y reconocido ampliamente por contar con todos los permisos para operar en las líneas telefónicas normalizadas, y con todos los prestadores de servicio incluyendo módems de banda ancha de todas las marcas hasta ahora conocidas. Con este equipo usted contara con DOBLE SEGURIDAD, DOBLE FUNCIÓN ya que protege su línea desde que sale de la central, pasando por postes, registros, ductos, etc. Hasta llegar a su teléfono y todas sus extensiones, evitando con esto las “llamadas fantasmas” que aparecen en su recibo telefónico.

CARACTERISTICAS GENERALES
El equipo protege todos los teléfonos ó extensiones de su hogar, incrementando su seguridad al proteger todas sus extensiones sin importar la forma ni las características de la red que tenga en su casa u oficina.
• NO REQUIERE INSTALACIÓN ya que el equipo se puede conectar en forma indistinta en cualquiera de las salidas en las que conecta sus teléfonos, sin requerir instalación adicional ó especial.
• NO REQUIERE CABLEADO ahorre tiempo y dinero ya que el equipo emplea la red ya existente en su casa u oficina tal y como esta.
• CONEXIÓN FIJA MEDIANTE TORNILLOS A fin de que usted cuente con la máxima seguridad, se ha incluido una conexión a la red telefónica mediante tornillos tanto el equipo como a la línea telefónica.
• MOVILIDAD RAPIDA Y FACIL En los casos en que requiera conectar ó retirar el (los) equipo (s) para Modelo Residencial emplearse en otra (s) línea (s) se ha incorporado un par con 10 Memorias y con llave
• COMPATIBLE CON SERVICIOS DIGITALES E INTERNET su compatibilidad total con los servicios digitales de Telmex y todos los prestadores de servicio, así como con los MODEM de banda ancha esta garantizada.
• PROGRAMACION, VERIFICACION Y LIBERACION
• MONITOR DE OPERACIÓN DEL EQUIPO ya que Servicio de Atención Remota) de forma cuenta con un indicador que le permite.
• MONITOR DE LINEA, VERIFICA SU LINEA MEDIANTE 4 METODOS TELEFONICA como beneficio adicional.

a. En forma local a través de su propio teléfono incorporado un monitor de línea el cual le despliega la por medio de su clave NIP. operación correcta de la línea mediante un destello
b. Mediante su llave mecánica (opcional) intermitente de color verde.
c. Mediante C.E.S.A.R
d. Desde su propia PC mediante un MODEM su equipo merced a destellos periódicos de color rojo. propietario (equipo opcional)

ESPECIFICACIONES TECNICAS
* Gabinete Home Pack color arena.
* Medidas del gabinete Home Pack: 9 X 8 X 3 cms.
* Peso aproximado 0.092 Kg con llave, 0.078 sin llave.
* Se utiliza en pulsos o tonos en centrales analógicas o digitales.
* La conexión se realiza mediante conector atornillable ó RJ11.
* No requiere de baterías ni corriente eléctrica.
* Se alimenta de la línea telefónica.
Comentarios
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter
Información del Fabricante
Protectolada
Otros productos
Monedas
Aceptamos
0 artículos